Beer + Food + Fútbol = Happiness

Los mejores bares para ver el fútbol

Si andas en búsqueda de sitios para salir con tus amigos a disfrutar de unas cervezas y algo de comer en compañía de más locos por el fútbol. Salimos a las calles de New York, hablamos con fanáticos y les preguntamos sobre los mejores bares para ver fútbol y estos fueron los tres sitios más recomendados y con mejores comentarios.

Nevada Smith’s: Seguramente no hay en la cuidad otro bar deportivo con 4 pisos llenos de pantallas dedicadas exclusivamente al fútbol. Si eres de aquellos que les gusta ver varios partidos simultáneamente y no perderse detalles de absolutamente nada, este es el lugar. No es el mejor para comer, no hay mesas, pero definitivamente es el mejor lugar para gritar, saltar, y sentirte casi en la tribuna de un estadio.

Legends Bar: Ubicado justo detrás del Empire State Building, su locación a convertido a Legends bar en uno de los hitos de fútbol de la cuidad. Un ambiente perfecto para tener una buena comida acompañada de unos buenos tragos al calor de un partido de mundial.

Studio Square: Para aquellos que buscan algo más outdoors y quieren sentirse más en un picknic, Studio Square es el lugar. Es el beer garden más grande de la cuidad  con una capacidad máxima para 2500 personas. ¿Comida? Claro que sí. Hamburguesas, hot dogs y papas fritas hacen parte del menú. ¿De tomar? No hemos visto en la cuidad vasos de cerveza más grandes que los de Studio Square, ¡son gigantes!

Previous Post
BB-8, el sueño de todo seguidor de Star Wars
Next Post
Orlando Duque y el arte de saber clavar…
About the Author

Andres Rubiano

Apodado desde muy temprana edad como Andrés Felipe. Es originario de las salvajes tierras bogotanas (Colombia) en donde fue criado con arroz, papa y carne para convertirse en un muchacho prodigio de… bueno, aún no sabemos, pero para algo bueno debió ser enviado a este mundo. Desterrado de su tierra, buscó refugio en las frondosas […]

Comentarios