El nuevo templo del fútbol en Nueva York

Te mostramos el nuevo castillo del fútbol creado en Nueva York por Upper 90 Soccer.

Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens
Upper 90 Soccer Queens

Todo el que haya jugado fútbol en Nueva York sabe lo difícil que es encontrar buenos campos para darle rienda suelta a esta pasión, es por eso que cuando vimos la nueva cancha de Upper 90 Soccer en Astoria nos resultó irresistible no hablar sobre ella.

Con un aspecto casi futurista, encerrado por vidrío y paredes con imágenes de los mejores futbolistas del mundo, este nuevo recinto de grama sintética abrió sus puertas hace un par de semanas y poco a poco se está convirtiendo en uno de esos lugares de los que todo el mundo habla en la ciudad.

Y no es para menos, ya que es uno de los escenario más llamativos, inaugurados en la ciudad recientemente, para todos aquellos apasionados del deporte más popular del mundo.

Andy Abramovits, a cargo de este proyecto y quien por su apellido jamás se llegaría a pensar que es venezolano, nos compartió algunos detalles de los planes del lugar y nos adelantó que entre ellos también está la creación de una chancha descubierta en el nivel superior de la edificación, lo que sería genial en los meses de verano.

Dependiendo del día y la hora, los precios para rentar el lugar pueden variar entre $100 y $250. De lunes a viernes en la mañana una hora de juego cuesta $100, mientras que cualquier noche de la semana está en $150. Sábados y domingos durante el día, por ser considerado como un horario premium, puede costar $250.

Por supuesto, la tienda también se roba parte del show, pues no hay lugar en Nueva York que tenga un despliegue de productos de fútbol tan completo y diverso como lo hace Upper 90 Soccer.

Balones, zapatos, uniformes, ropa, equipo de entrenamiento y mucho más, todo bajo un mismo techo. Y olvidaba, también tienen un café bar para disfrutar con una bebida en la mano del partido de turno y con vista VIP.

Previous Post
Los mejores eventos en la semana del Martin Luther King Day
Next Post
NYC Restaurant Week
About the Author

Andres Rubiano

Apodado desde muy temprana edad como Andrés Felipe. Es originario de las salvajes tierras bogotanas (Colombia) en donde fue criado con arroz, papa y carne para convertirse en un muchacho prodigio de… bueno, aún no sabemos, pero para algo bueno debió ser enviado a este mundo. Desterrado de su tierra, buscó refugio en las frondosas […]

Comentarios