Futsal, la mejor forma de calentar el invierno en Nueva York

Conoce al grupo de Futsal Across America la opción perfecta para jugar fútbol en invierno.

Futsal Across America Nueva York
Futsal Across America Nueva York
Futsal Across America Nueva York
Futsal Across America Nueva York

Se vino el frio… Hace algunos días aún disfrutábamos las mieles que nos regalaban los últimos rayos de sol del verano. Pero ahora es evidente que las temperaturas cálidas nos abandonan por lo que resta del año.

¡Pero tranquilos! Esto no significa que tengamos que invernar por seis meses a punta de pizza y alas de pollo. Si usted es de los míos, de seguro estará buscando el lugar indicado para seguir dándole patadas a un balón de fútbol.

Por fortuna para los aficionados del deporte más hermoso del mundo, en la ciudad hay un sinnúmero de opciones para seguirlo practicando durante los fríos meses que se avecinan.

Futsal Across America es una de estas alternativas y luego de varios años de servicio se ha convertido en una de las opciones predilectas para jugar futsal en diferentes áreas de Manhattan.

La vaina es muy sencilla, usted paga $10 por una hora de juego, el resto está arreglado, no hay que preocuparse por traer amigos, los arcos, balones, el tiempo o el coliseo… Usted solo tiene que relajarse y disfrutar como ardilla en Central Park.

A través de la aplicación Meetup.com los usuarios pueden registrarse y pagar el valor de la reserva usando PayPal. El grupo tiene juegos disponibles durante los cinco días de la semana en diferentes locaciones como Midtown, Upper East Side y Upper West Side.

¡No hay excusas! ¡Ya saben a donde ir y si van a jugar no se les olvide invitarme!

Previous Post
Un argentino es el nuevo rey mundial del Freestyle Soccer
Next Post
5 grandes estrenos de cine en enero
About the Author

Andres Rubiano

Apodado desde muy temprana edad como Andrés Felipe. Es originario de las salvajes tierras bogotanas (Colombia) en donde fue criado con arroz, papa y carne para convertirse en un muchacho prodigio de… bueno, aún no sabemos, pero para algo bueno debió ser enviado a este mundo. Desterrado de su tierra, buscó refugio en las frondosas […]

Comentarios