New York celebra una versión más del No Pants Subway Ride

¡Andar en calzones, una tradición que se debe respetar!

El domingo 11 de enero se llevará a cabo la versión número 14 del No Pants Subway Ride, en donde el único requisito para participar del evento es: Estar dispuesto a bajarse los pantalones (y llevar puesta ropa interior, adicionaría yo).

Ciudades como Boston, Miami, Chicago, Ámsterdam, Berlín, Londres, Ciudad de México, París, Bogotá, Sídney, Toronto y Roma también tendrán sus propias versiones del evento durante el mismo día.

Así es señores, se ha llegado nuevamente ese momento del año en el que nos podemos quitar sin vergüenza alguna los pantalones en el tren. ¿Cansado de esos ajustados jeans? No hay problema, esta es la ocasión para liberarse la opresión injusta a nuestra barriga por parte de los cinturones.

No hay excusa. Niños, abuelos, padres, jóvenes,  todos pueden hacer parte de este evento familiar que reúne a los habitantes de New York en torno a un sólo mensaje: ¡Quítate los pantalones!

¿Pero cuál es el propósito del No Pants Subway Ride? No lo sabemos. Al parecer un simple pretexto para andar en calzones por la calle. Gracias por ello.

Para finalizar, el pronóstico del clima para el día del evento: ¡Muchas nalgas y miembros viriles congelados!

Previous Post
La mascota de los Chicago Bulls se roba una chica
Next Post
5 eventos imperdibles en NYC durante enero
About the Author

Andres Rubiano

Apodado desde muy temprana edad como Andrés Felipe. Es originario de las salvajes tierras bogotanas (Colombia) en donde fue criado con arroz, papa y carne para convertirse en un muchacho prodigio de… bueno, aún no sabemos, pero para algo bueno debió ser enviado a este mundo. Desterrado de su tierra, buscó refugio en las frondosas […]

Comentarios