“New York desde todos los ángulos”

El corazón de la ciudad captado en imágenes

Describir a New York con palabras resulta casi imposible, pero el productor italiano Salvatore D’Alia parece haber captado el corazón de la ciudad en un espectacular clip, que en menos de tres minutos te deja sin aliento.

“’New York From Every Angle’ es una muestra del amor que tengo por esta ciudad”, nos confiesa D’Alia. “He estado en NYC por 5 años y medio y aún estoy en la etapa de luna de miel, ¡hasta decidí que mi hija naciera acá!”, agrega.

Sobre el proceso de producción de su pieza audiovisual, el videógrafo nos contó que le tomó cuatro días, dos grabando todas las tomas y otros dos editando.

De los múltiples lugares y escenarios en los que tuvo la oportunidad de captar imágenes, el realizador nos reveló cuáles fueron sus favoritos, “me encanta Central Park y Coney Island. Traté de evadir áreas como Times Square y Herald Square, porque hay muchos turistas” –¡nada que refutar en contra de este punto querido amigo!

También nos reveló un pequeño secreto, “desde un helicóptero siempre será la mejor forma de ver la ciudad, vale totalmente la pena pagarlo”.

“Lo que debes esperar de New York es lo inesperado, esos momentos en los que piensas ‘no puedo creer que estoy en New York”, apunta el productor, confirmando también que en la ciudad te puedes encontrar con lo que sea, “sí decides caminar por la ciudad dos días puedes estar seguro de que ‘weird’ es una palabra que aparecerá muchas veces”.

Foto: Seeker Stories/YouTube

Previous Post
Studio Square, un castillo de cerveza en NYC
Next Post
La galería de arte más visitada de New York, el tren
About the Author

Andres Rubiano

Apodado desde muy temprana edad como Andrés Felipe. Es originario de las salvajes tierras bogotanas (Colombia) en donde fue criado con arroz, papa y carne para convertirse en un muchacho prodigio de… bueno, aún no sabemos, pero para algo bueno debió ser enviado a este mundo. Desterrado de su tierra, buscó refugio en las frondosas […]

Comentarios