NYC Restaurant Week

¡Comida, comida y más comida…!

¿Cansado de la comida china con carne que no se puede descifrar de que animal proviene? ¿Cansado de los tacos preparados por un cocinero que nunca sonríe? ¿Cansado de comer hamburguesas en el Dinner del barrio de las cuales se puede exprimir un litro de manteca? Buenas noticias, llegó el momento de darle un treat al paladar en alguno de los mejores restaurantes de la cuidad sin tener que romper el piggy bank.

Desde el lunes 23 de enero hasta el viernes 10 de febrero, más de 300 de los mejores y más ‘encopetados’ restaurantes de la cuidad participan del NYC Restaurant Week, abriendo las puertas a ‘filipichines’ del común (como usted o yo), ofreciendo menús para almuerzo y cena con precios fijos que incluyen entrada, plato principal y postre. $29 es el precio durante el almuerzo y $42 durante la cena.

Nombres como ’21’ Club,  Cipriani Dolci, The Capital Grille, David Burke, Gotham Bar & Grill y Nobu New York aparecen en la lista, al igual que algunos reconocidos sitios latinos como Sofrito y Sazón. Ni McDonald’s ni Domino’s clasificaron, sorry!… Para ver el listado completo de restaurantes participantes se puede ingresar a la página de NYCGO.com, en donde además se incluye un pequeño vistazo a los menús que se ofrecen.

¿A quién no le gusta comer? No sé ustedes pero soy de aquellos que se duerme pensando en el desayuno del día siguiente y de los que se levanta pensando en el almuerzo… Seguro que en el mundo hay muchos como yo, amantes de un buen plato de comida, pero también es cierto que en la cuidad visitar un buen restaurante puede significar un atentado mortal, con cuchillo en mano, a nuestro presupuesto. Por lo pronto, me daré un par de festines aprovechando este festejo a la comida.

Nota: ¿Esperando el momento indicado para invitar a cenar o almorzar a sus suegros, para deslumbrar a aquella damisela de la oficina o simplemente para comer un pedazo de carne que no tenga sabor a zapato viejo? ¿Qué espera, el día ha llegado?

Previous Post
El nuevo templo del fútbol en Nueva York
Next Post
¿Qué hacer en Nueva York durante esta semana? Te lo contamos
About the Author

Andres Rubiano

Apodado desde muy temprana edad como Andrés Felipe. Es originario de las salvajes tierras bogotanas (Colombia) en donde fue criado con arroz, papa y carne para convertirse en un muchacho prodigio de… bueno, aún no sabemos, pero para algo bueno debió ser enviado a este mundo. Desterrado de su tierra, buscó refugio en las frondosas […]

Comentarios